Disfruta del deporte

Formación de calidad en un entorno inmejorable
para el aprendizaje del deporte
y su entrenamiento.

Equipamiento de última generación

Nuestras instalaciones se sitúan en el Colegio Maristas, en Sarriguren. Disponemos de todo tipo de espacios con equipamiento de última generación para poder llevar a cabo nuestro proyecto deportivo y de formación con el mayor rigor y profesionalidad. Además de contar con material de última generación, poseemos espacios idóneos para la enseñanza del deporte tanto de forma teórica como práctica. El mejor entorno para cursar los Grados de TSEAS, TSAF y Técnico Deportivo en Fútbol.

Equipamiento de última generación

Nuestras instalaciones se sitúan en el Colegio Maristas, en Sarriguren. Disponemos de todo tipo de espacios con equipamiento de última generación para poder llevar a cabo nuestro proyecto con el mayor rigor y profesionalidad. Además de contar con material de última generación, poseemos espacios idóneos para la enseñanza del deporte tanto de forma teórica como práctica.

Aulas para formación en Impulsa Deporte

Aulas para formación

Salas perfectamente equipadas con el material que se necesita para aprender. Recursos como pupitres, proyector, wifi, ordenador… a disposición del aprendizaje.

Instalaciones . Impulsa Deporte . Técnico deportivo

Salas de conferencias

Espacio preparado para charlas y presentaciones especiales, que complementarán la enseñanza curricular. Tiene cómodas butacas, una tarima que mejora la visualización del ponente, proyector, ordenador y juego de sonido envolvente.

Campo de fútbol de hierba artificial

Campo de fútbol de hierba artificial

Campo de fútbol que cuenta con dos campos de fútbol 7, uno en cada mitad. Jugar a fútbol o hacer deporte en hierba artificial ofrece calidad a la práctica y comodidad.

«La fortaleza no llega de la capacidad física. Llega de una voluntad indomable».

Mahatma Gandhi

Piscina cubierta . Grado Superior Deporte

Piscina cubierta

Piscina de 25 metros con 6 calles para la práctica de la natación o actividades acuáticas. Vaso de iniciación. Disponible para realizar actividades acuáticas relacionadas con el fitness.

Multideporte . IMPULSA DEPORTE . Formación Deportiva Navarra

2 Pistas multideporte cubiertas

Pabellones multideporte climatizados, con porterías, canastas y demás material necesario para el aprendizaje de deportes como fútbol sala, baloncesto, balonmano, volleyball…

Frontón cubierto . Formación Deportiva

Frontón

Frontón cubierto para practicar deportes como pelota vasca, frontenis, pala u otros deportes alternativos. Variedad de espacios y comodidad para el aprendizaje.

Pistas de padel en Maristas . Impulsa Deporte . Enseñanza Deportiva

3 pistas de padel

Pistas de pádel cubiertas para poder jugar durante todo el año a este deporte tan divertido y socialmente sano, que cada vez está más de moda, sin salir del recinto escolar.

Gimnasios en Maristas . Curso de Entrenador

2 Gimnasios

Espacio equipado para el entrenamiento de la fuerza y el acondicionamiento físico. Conocer la teoría es necesario, pero experimentar la práctica es obligatorio para poder mejorar el conocimiento del fitness y el deporte.

Grado Superior de Técnico de Acondicionamiento Físico TSAF

Multideportes

A demás de las principales actividades del centro, también contamos con 1 sala de ciclo indoor, 1 sala con tatami para práctica de artes marciales, 2 salas de actividades dirigidas.

0/5 (0 Reviews)